Nosotros

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL GLOBAL SERVICES S.A.S

COMERCIALIZAMOS CHATARRA DE COBRE, CHATARRA DE BRONCE, CHATARRA DE ALUMINIO, CHATARRA DE ACERO.

C.I. GLOBAL SERVICES S.A.S., es una comercializadora internacional ubicada en Cartagena de Indias, Colombia; ciudad ubicada sobre el mar caribe, epicentro de desarrollo logístico internacional y protagonista de grandes inversiones. C.I Global Services S.A.S., nace como consecuencia de la globalización y de la necesidad creciente de incorporar a Colombia en el contexto internacional, fue creada en el año 2009, con la finalidad de realizar alianzas con proveedores y productores colombianos, para fomentar la promoción y comercialización de productos colombianos en mercados internacionales.

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el desarrollo sostenido de los negocios internacionales y la necesidad de ubicar los productos colombianos en mercados externos.

C.I. Global Services SAS, es una Comercializadora Internacional debidamente  autorizada por la DIAN, mediante Resolución No. 006215 de Junio 28 de 2010, especializada en la compra y venta de chatarra y excedentes industriales, con los beneficios tributarios que la Ley confiere.

Dentro de los principales productos que comercializamos en los mercados internacionales se encuentran: aluminio, cobre, bronce, latón, acero inoxidable.

Contamos con instalaciones para el manejo del material y almacenaje; las cuales cuentan con infraestructura y capacidad para el manipuleo, carga y descarga de pequeños y grandes volúmenes de material metálico reciclado de manera ágil y eficiente.

MISIÓN

C.I Global Services S.A.S., es una comercializadora Internacional de productos Ferrosos y No Ferrosos participando de manera activa en el desarrollo sostenible de Colombia. Promoviendo la cultura del reciclaje y generando valor a los proveedores, clientes, empleados y socios de la compañía.

VISIÓN

Para el año 2021, C.I Global Services S.A.S, será reconocido a nivel nacional e internacional en todo lo relacionado con la gestión ambiental de materiales reciclables, bajo los principios de sostenibilidad y respaldados por el cumplimiento de los requisitos legales y normas ambientales.

POLITICA AMBIENTAL DE LA ORGANIZACIÓN

C.I GLOBAL SERVICES S.A.S, está comprometido con el cuidado del medio ambiente, brindándole a la industria la oportunidad de reciclar de manera adecuada productos que puedan tener segundos usos, previniendo la contaminación y haciendo uso eficiente de sus recursos.

Nos comprometemos a:

  • Realizar adecuadamente las actividades de clasificación y separación en la fuente de los residuos generados, así como la máxima recuperación y valorización de los materiales que se reciben para generar procesos eficientes de reciclaje.
  • Mejorar el desempeño ambiental de la organización, buscando siempre la protección y cuidado de los recursos naturales y el ambiente en general.
  • Establecer medidas efectivas y evaluar periódicamente su eficacia en la mitigación de los impactos ambientales significativos derivados de las actividades productivas.
  • Generar cultura ambiental con la comunidad apoyándose en charlas y capacitaciones permanentes.
  • Cumplir con la legislación ambiental nacional vigente aplicables a sus actividades y otros requisitos.
  • Asegurar la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

CERTIFICACIONES

 
Cámara Colombo China de Inversión y Comercio