Nosotros

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL GLOBAL SERVICES S.A.S

COMERCIALIZAMOS CHATARRA DE COBRE, CHATARRA DE BRONCE, CHATARRA DE ALUMINIO, CHATARRA DE ACERO.

C.I. GLOBAL SERVICES S.A.S., es una comercializadora internacional ubicada en Cartagena de Indias, Colombia; ciudad ubicada sobre el mar caribe, epicentro de desarrollo logístico internacional y protagonista de grandes inversiones. C.I Global Services S.A.S., nace como consecuencia de la globalización y de la necesidad creciente de incorporar a Colombia en el contexto internacional, fue creada en el año 2009, con la finalidad de realizar alianzas con proveedores y productores colombianos, para fomentar la promoción y comercialización de productos colombianos en mercados internacionales.

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el desarrollo sostenido de los negocios internacionales y la necesidad de ubicar los productos colombianos en mercados externos.

C.I. Global Services SAS, es una Comercializadora Internacional debidamente  autorizada por la DIAN, mediante Resolución No. 006215 de Junio 28 de 2010, especializada en la compra y venta de chatarra y excedentes industriales, con los beneficios tributarios que la Ley confiere.

Dentro de los principales productos que comercializamos en los mercados internacionales se encuentran: aluminio, cobre, bronce, latón, acero inoxidable.

Contamos con instalaciones para el manejo del material y almacenaje; las cuales cuentan con infraestructura y capacidad para el manipuleo, carga y descarga de pequeños y grandes volúmenes de material metálico reciclado de manera ágil y eficiente.

MISIÓN

C.I Global Services S.A.S., es una comercializadora internacional que opera en la industria del reciclaje y comercialización de productos no ferrosos,  y otros materiales que contribuyen a la sostenibilidad de la economía circular.,  proporcionando al mercado internacional,  materiales 100% reciclables y participando en el ciclo de la recuperación de estos materiales.

Con nuestro equipo de trabajo, participamos de manera activa en el mercado nacional para acopiar, clasificar y compactar los   materiales reciclados que cumplan y excedan los requisitos exigidos por nuestros clientes, en su mayoría,  internacionales;  de acuerdo con el cumplimiento de la normativa vigente.

VISIÓN

Sostenibilidad: Operando bajo las leyes vigentes en materia ambiental,  estamos en la búsqueda constante de incluir energías limpias en nuestro proceso,  utilizando  nuevos métodos de manejo y procesamiento del material reciclable,

Orientación al cliente:  Obtener relaciones comerciales de largo plazo, que contribuyan al crecimiento y sostenibilidad del negocio con beneficio mutuo.

Excelencia Operativa: Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes cumpliendo al 100% con los requisitos exigidos,  de acuerdo con las mejores prácticas,  procesos y procedimientos optimizando el logro de los resultados.

POLITICA AMBIENTAL DE LA ORGANIZACIÓN

C.I GLOBAL SERVICES S.A.S, está comprometido con el cuidado del medio ambiente, brindándole a la industria la oportunidad de reciclar de manera adecuada productos que puedan tener segundos usos, previniendo la contaminación y haciendo uso eficiente de sus recursos.

Nos comprometemos a:

  • Realizar adecuadamente las actividades de clasificación y separación en la fuente de los residuos generados, así como la máxima recuperación y valorización de los materiales que se reciben para generar procesos eficientes de reciclaje.
  • Mejorar el desempeño ambiental de la organización, buscando siempre la protección y cuidado de los recursos naturales y el ambiente en general.
  • Establecer medidas efectivas y evaluar periódicamente su eficacia en la mitigación de los impactos ambientales significativos derivados de las actividades productivas.
  • Generar cultura ambiental con la comunidad apoyándose en charlas y capacitaciones permanentes.
  • Cumplir con la legislación ambiental nacional vigente aplicables a sus actividades y otros requisitos.
  • Asegurar la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

CERTIFICACIONES

 
BASC
DIAN CONCEPTO FAVORABLE
Analdex